Comscore

GRAN ACTITUD

Pampita, una lady, frenó para responder sobre Benjamín Vicuña y La China Suárez

La conductora de Pampita Online dio la cara y contestó ante las consultas del ciclo A la tarde (América Tv) sobre la separación de su ex, Benjamín Vicuña, con La China Suárez.
Pampita

Finalmente, Benjamín Vicuña y La China Suárez contaron hoy a través de un posteo en la cuenta del actor chileno que se encuentran separados.

La ola de rumores entre ambos es abismal y data desde hace varios meses. Incluso, hoy en Intrusos, arrojaron el nombre del trapero Wos como tercero en discordia en ese distanciamiento.

Y, como era lógico, la fueron a buscar a Pampita para que opine sobre la separación de su ex, Benjamín Vicuña, con la China Suárez, siendo que cuando se inició esta relación él estaba en pareja con Carolina.

"No voy a opinar nada ni hacer comentarios... no tengo nada que comentar ni opinar. Me voy a mantener así", dijo Pampita quien gentilmente no evadió a la prensa y se hizo cargo de las preguntas.

Y agregó: "Como te dije recién no quiero hacer ningún comentario, no lo he hecho nunca".

Carolina viene manteniendo esa postura de no hablar de cuestiones vinculadas a su ex desde hace varios años y no quiebra es actitud por nada del mundo.

Por tal motivo, la periodista de A la tarde, ciclo de América Tv, tuvo que consultarle por el baile del caño que generó gran polémica porque lo hizo 15 días de dar a luz a su última hija.

"Las tomo bien, está bueno que no nos juzguemos entre mujeres, que cada una entienda y respete las decisiones que toma el otro. Cómo se maneja. Tenemos que ser más comprensivas, no me siento que tenga que dar explicaciones de lo que quiero y tengo que hacer. Se dio, estaba el caño ahí, era algo súper simple, me encanta bailar, disfruto mucho de estar en el programa, no estoy pendiente de lo que pueda opinar el otro, o dar un mensaje o ser un ejemplo, no era por ese lado", dijo Pampita.

China Suárez y Benjamín Vicuña