Comscore

MODO FAN 😝

Pampita infraganti: enloqueció con Ricky Martin en Chile

La modelo estuvo en el show del cantante en Viña del Mar y no dudó en demostrar ¡a los gritos! que lo admira. Mirala.
Pampita

Pampita estuvo en el Festival de Viña del mar, la modelo es una de las presentadoras de los segmentos del tradicional espectáculo en el balneario chileno, se encarga de mostrar el backstage y los detalles del evento.

Ricky Martin fue una de las figuras en presentarse sobre el escenario, el cantante boricua se destacó e hizo un gran show. Pampita no se lo perdió, la modelo -que viajó sola al país vecino sin sus hijos ni su marido Roberto García Moritán- disfrutó del show como loca.

Una de las personas que estaba en el en anfiteatro de la Quinta Vergara logró captar a la modelo desde un balcón alentando al músico; “Vamos Ricky”, gritó Pampita como una fan más.

Pampita deslumbró con su look: un vestido de palliettes rojo corto al cuerpo con un profundo escote en ve, stiletos altísimos y el pelo suelto.

Ricky terminó su show ovacionado y pidió por los derechos humanos en Chile, les dijo que nunca dejen de reclamar por lo suyo. Esto se debe al marco que vive en país con manifestaciones sociales desde octubre del año pasado.