Comscore

FELICIDAD

Pampita junto a su hija Ana saliendo de la clínica: "Fue un parto como yo quería, imaginado y soñado"

En la mañana de este sábado, Pampita y su hija Ana recibieron el alta y la modelo habló con la prensa. El video.
Pampita

En la mañana de este sábado, Pampita y su hija Ana recibieron el alta. En diálogo con la prensa, la modelo y conductora manifestó: "Fue un parto como yo quería, imaginado y soñado".

Pampita y su beba junto a Roberto García Moritán se mostraron muy felices en la salida del Sanatorio Otamendi.

Ana nació el jueves 22 de julio a las 9:30 hs de la mañana, fecha que tenían prevista con sus médicos. La niña pesó 3.2 kilos y llegó a este mundo por parto natural tras un largo trabajo de parto. Hoy Pampita y Roberto la llevaron a su residencia de Santa Bárbara donde los esperan sus hermanos de parte de padre y madre para darles la bienvenida.

Este es el quinto parto de Carolina Ardohain, que antes fue mamá junto a Benjamín Vicuña de Blanca, quien nació el 15 de mayo de 2006 en Chile y tristemente falleció en septiembre de 2012; Bautista, que al igual que su flamante hermanita nació en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires el 29 de febrero de 2008; Beltrán, quien llegó al mundo el 8 de junio de 2012 en una clínica chilena, y Benicio, su hijo menor con el actor, que nació el 12 de octubre de 2014 en el país vecino.

Por su parte, García Moritán es papá de Delfina y Santino, frutos de un matrimonio anterior con la empresaria Milagros Brito, con quien mantiene una gran relación.

Pampita

LEER MÁS Video: Por primera vez, mostraron la cara de Ana, la hija de Pampita