lunes, 18 de diciembre de 2017
por primera vez

Pampita habló sobre su ruptura con Pico Mónaco

La modelo se refirió a su estado sentimental en la previa de la final del "Bailando 2017". Mirá lo que dijo!

Días atrás, Carolina Ardohain se negaba a hablar con los medios acerca de su ruptura con Pico Mónaco, a quien se le adjudicó una tercera en discordia: Sol Pérez.

Pero mientras la modelo se mantenía en el mutismo más absoluto, el ex tenista, asumía ante la prensa la existencia de una severa crisis entre ambos. "Se están diciendo muchas cosas. Nada, mi deber es decir que como cualquier pareja tal vez con Caro estamos teniendo algún momento malo pero, lo que sí vale aclarar, es que no hay ninguna tercera en discordia, ningún tercero en discordia", detallaba Pico en su programa que se emite por El Trece, "Por una moneda".

Pero este lunes, en la previa de la final del "Bailando 2017", la morocha no logró esquivar las preguntas acerca de su separación de Mónaco."Mi estado sentimental es... indeterminado"., arrancó a decir.

Además, habló de Sol Pérez. "Nunca jamás le revisé el teléfono a Pico, nunca sospeché de él. Es muy leal, jamás se me ocurrió eso. Lamento que la hayan involucrado en algo que no tenía que ver. Se comió mala onda de mucha gente".

Mirá el video!

Embed