Primicias
¿Qué hará?

Pampita habló sobre su futuro tras la separación de Vicuña

La modelo, de vacaciones en Punta del Este, brindó su testimonio acerca de las posibilidades de trabajo que tiene para el 2016. 
A24.com | []
por [] | 18 ene 2016, 16:20
0016497139.jpg

Pampita habló con la prensa uruguaya en Punta del Este y aseguró que todavía no definió si participará del Bailando por un Sueño como jurado.

"Estoy combinando trabajo con disfrutar las vacaciones en familia", afirmó la ex de Benjamín Vicuña en diálogo con Sábado Show, el suplemento del diario uruguayo.

Y agregó: "¿Qué espero de 2016? No sé. Vamos a ver qué trae. No espero nada, las cosas van llegando y los proyectos van apareciendo. Así se va dando todo".

Por otra parte, Pampita no aseguró si seguirá como jurado del Bailando: "Hay una propuesta concreta pero por mi trabajo yo viajo muchísimo, y con ShowMatch no se puede viajar en todo el año. Eso es una de las cosas que me hace dudar al momento de asumir el compromiso de un año entero y estar en vivo cuatro días a la semana".

Cabe destacar que en dicha entrevista, la modelo no quiso hablar de su situación personal, que parece estabilizarse luego del escándalo que protagonizó con Benjamín Vicuña y la China Suárez.