Comscore

VIRTUALIDAD 💻

Pampita habló del uso de las redes sociales de su hijo Bautista: "No puede aceptar nada sin autorización"

La modelo y conductora se refirió al cuidado que tanto ella como Benjamín Vicuña tienen con su hijo mayor con respecto a las redes.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain habló del manejo de su hijo mayor, Bautista, con respecto a las redes sociales, donde en los últimos meses tuvo mayor exposición.

La conductora reconoció en su programa "Pampita Online" que el menor tiene permitido manejar sus cuentas él mismo pero con ciertos cuidados.

LEER MÁS: Pampita contó la sorpresa que le dio a Roberto García Moritán en el primer día de los enamorados

Bautista Vicuña

“Yo creo que todos los papás nos tentamos de mostrar algo. Mi hijo de 12 ya tiene su Instagram y es público. Obviamente, está bajo supervisión del papá y la mamá, y miramos absolutamente todas las conversaciones”, remarcó la modelo sobre el tema de redes y menores.

Y apuntó sobre el caso de su hijo: “Le hacen ofertas comerciales y cosas así, y él sabe que no puede aceptar nada sin la autorización de los papás".

Bautista Vicuña

LEER MÁS: La confesión de Pampita: "Cambio sexo por celular"

"Pero bueno, le divierte un montón y recibe regalos, esta chocho y le encanta. Pero lo cuidamos muchísimo de comentarios, bloqueamos gente, cuando hace un vivo tenemos que estar mirándolo constantemente para ver si entra gente indeseada”, agregó.

“Se le busca la forma para que tenga un punto medio y pueda exponerse, pero con los papás detrás”, cerró sobre el tema.