Comscore

RAÍCES

Pampita habló de su infancia en La Pampa y el concepto de feminismo

La conductora y jurada de La Academia, Pampita, se refirió a su infancia en un pueblo de La Pampa y respondió de manera contundente si se considera feminista o no.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain recordó su infancia en General Acha, pequeño pueblo de La Pampa, y contestó contundente cuando le preguntaron si se consideraba feminista.

“¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista”, respondió la modelo y conductora en diálogo con la revista Gente.

En la entrevista, la jurado de La Academia de ShowMatch recordó su infancia en su pueblo de La Pampa y reveló qué dos familiares directos fueron clave en su crecimiento.

-Pampita-

“Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí”, aseguró Pampita, de 43 años, quien dio a luz a Ana en julio de este año, fruto de su amor con Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019.

Y amplió: “Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada".

Pampita