Comscore

EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Pampita habló sobre el final anticipado de La Academia: "Hasta el último programa vamos a darlo todo"

Pampita, que anoche fue la conductora y gran estrella de los premios Martín Fierro de Cable, dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió al final anticipado del programa que conduce Marcelo Tinelli. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 20 días
Pampita

Este no fue el mejor año para Marcelo Tinelli, que intentó con varios formatos dentro de ShowMatch: La Academia para alcanzar las pautas de rating esperadas.

Sin embargo, la competencia con Telefe supo ganarle la franja noche a noche a pesar de los esfuerzos de producción para intentar sumar al show artistas variados.

Esto parece haber acelerado el final del certamen que según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos, el reality de baile terminará entre el jueves 18 y el viernes 19 de noviembre, es decir, es un mes antes de lo que estaba pactado.

Hasta el momento, Tinelli no se pronunció sobre esta información que dieron los conductores del ciclo de América TV, pero la que habló sobre el tema fue Pampita, quien está en el jurado de La Academia.

La modelo y conductora, que anoche fue la conductora y gran estrella de los premios Martín Fierro de Cable, dijo sobre el final anticipado de ShowMatch: "No se nada todavía, pero hasta el día del final vamos a darlo todo los que somos parte del programa porque lo queremos mucho", manifestó en diálogo con PrimiciasYa.com.

Cabe destacar que Pampita ganó el premio Martín Fierro en el rubro Magazine siendo Pampita Online el mejor programa: "Es un premio que queremos mucho y es el gran premio de la televisión. Va dedicado a los amores de mi vida, a mis hijos, a Robert y a todos los que me llenan el corazón de tanto amor", señaló feliz por la distinción que recibió por parte de APTRA.

"Pampita Online siempre fue un lindo espacio donde recorrimos la carrera de todos los entrevistados y en donde tenemos un espacio para conocerlos un poco más, y siempre los que vienen se van muy contentos. Tengo la suerte de tener ese espacio y de tener la libertad absoluta para hacer lo que quiera", finalizó Pampita.

Pampita

RS Fotos