Comscore

SU POSTURA 😐

Pampita habló de la educación de sus hijos tras el escándalo con su niñera: "Soy muy severa con ellos"

La modelo fue una de las grandes invitadas en el regreso de "PH" a la pantalla de Telefe y, entre otros temas, se refirió a lo que sucedió con Viviana Benítez. Video.
-Pampita-

En la noche del sábado, Andy Kusnetzoff que comenzó con la cuarta temporada de "PH" en la pantalla de Telefe y Pampita fue una de las grandes invitadas.

Desde el famoso "Punto de encuentro", la modelo y conductora se refirió a la batalla legal con la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez.

Ante la consulta del conductor sobre quiénes se sintieron decepcionados por alguien de su confianza, Pampita indicó: "En la vida te pasa, sin poner un nombre específico, uno confía y después la gente muestra cómo es".

Pampita

LEER MÁS La reacción de Pampita sobre el embarazo de la China Suárez: “Yo no...”

Y cuando Andy le consultó específicamente por Benítez, señaló: "De ese tema no se puede hablar públicamente porque decidimos que no se mediatice más".

Por último Pampita contó por qué en el verano decidió contratar a un niñero hombre: "Tuve un niñero un par de veces porque tengo hijos varones y además vino mi sobrino y el hijo de Rober. Era más práctico que viniera alguien a hacer cosas de varones en el verano, jugar a la pelota, etc. No fue algo definitivo".

LEER MÁS Pampita reveló la particular decisión que tomó para el cuidado de sus hijos