Comscore

EXCLUSIVO 💞

Pampita se refirió a la imagen que confirmaría el embarazo: "Cuando tengamos..."

Mientras disfruta de sus vacaciones en México, la modelo y conductora habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las nuevas versiones que aseguran que estaría en la dulce espera. Su palabra.
Por Juan Pablo Godino
Hace 6 meses
-Pampita-

Cada día que pasa crecen aún más los rumores de embarazo para Pampita. Los seguidores de la modelo y conductora están atentos a cada detalle y esperan ansiosos la confirmación de la noticia por parte de ella.

Por estos días, Carolina Ardohain se encuentra vacacionando junto a su marido, Roberto García Moritán, y los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña: Bautista, Beltrán y Benicio.

Desde México, el destino elegido por la familia, Pampita compartió un pequeño video que sorprendió a más de uno de sus casi seis millones de seguidores en Instagram.

-Pampita-

LEER MÁS Las nuevas fotos de Pampita en la playa que alimentan los rumores de embarazo

Pampita filmó a sus hijos y no tuvo en cuenta un pequeño detalle: el vidrio espejado de las gafas de uno de sus hijos. En ellos se la puede observar a ella recostada sobre una reposera en bikini con una pancita al descubierto que cualquiera que ha visto su hermosa figura, podría afirmar que es de embarazo.

Además, se dijo que la modelo habría confirmado el embarazo a su círculo íntimo, antes del viaje. PrimiciasYa.com se contactó con Pampita, quien gentilmente desde México respondió: "Cuando tengamos algo para contar, lo vamos a contar nosotros. Gracias", dijo en esta ocasión, sin desmentir de manera contundente los rumores como lo hizo en otras oportunidades.

-Pampita-

LEER MÁS Pampita mostró su pancita en bikini, en medio de rumores de embarazo: "Piense en positivo"