DIJO TODO

Pampita fijó su postura sobre la denuncia de abuso contra Axel, reprochó a sus fans y las llamó a la reflexión

La conductora se animó a hablar sobre lo que piensa a partir de la denuncia de abuso de una mujer de Río Negro contra Axel y cuestionó a las seguidoras del cantante y les pidió que reflexionen.

Desde su programa "Pampita Online", NET TV, la modelo afirmó que siempre hay que ponerse en el lugar de la víctima, no cuestionar el tiempo en el que tardan algunos en denunciar lo que les sucedió y, en este caso, le llamó la atención a las fans del músico por defenderlo a ultranza.

“Vi muchos mensajes de las fanáticas de Axel diciendo “Se quiere hacer famosa… (...) ¿Por qué lo dice ahora?”. Las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento. Muchas no lo dicen nunca en su vida, muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa y mucha vergüenza, uno no quiere ser estigmatizado en el lugar donde vive… hay que entender a la víctima”, afirmó Carolina.

“Entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, y con esto no estamos diciendo que sea culpable. Pero si se inicia este proceso, obviamente y por lo menos yo, me voy a poner del lado de la víctima. Además la chica no quiere ser famosa, está en todo su derecho en decir lo que pasó”, sumó.

Todo comenzó luego de que las fans de Tini Stoessel notaron que la cantante estuvo incómoda en la presentación de un show en Madrid.

Tini sacó la mano de Axel de su hombro frente a las cámaras con cara poco feliz y se armó revuelo en las redes. Luego ambos desmintieron que pasara otra cosa pero la llama ya se había prendido.

La periodista Paula Galloni contó que fue acosada por el músico luego de una nota y esto generó que una mujer de Río Negro, que no quiere dar su nombre en los medios, se animará a denunciarlo por abuso sexual simple.

El abogado de la víctima José D’Antona reveló que las causas contra Axel se multiplicarán: “Tenemos entre siete, ocho o nueve denuncias más bastante avanzadas y algunas hasta redactadas a tiro de ser presentadas ante la Justicia”.