lunes, 03 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pampita está lista para volver a la TV: cómo se llamará su nuevo ciclo

Esta semana, se terminará de armar el estudio y la modelo grabará el primer envío de su nuevo programa. Se trata de un ciclo de entrevistas.

A casi tres meses de su sorpresiva y polémica renuncia a "Pampita Online" en Telefe, la modelo ya tiene todo listo para regresar a la pantalla chica.

Según pudo averiguar PrimiciasYa.com, la ex de Benjamín Vicuña grabará esta semana el primer episodio de su nuevo proyecto ya que se terminará de armar su renovado estudio en estos días.

Se trata de un ciclo de entrevistas en el que sólo se la verá a ella, sin acompañantes ni panel. Sus primeras invitadas podrían ser Moria Casán, Nacha Guevara y Catherine Fulop.

Por el momento, el ciclo no tiene una fecha concreta de estreno, pero todo indica que comenzaría a tener aire el lunes 1° de octubre en el horario de las 21 ó 22.

Carolina sería la gran estrella de la nueva señal que está próxima a estrenar: el canal Net TV. El nombre que llevará el envío es "Pampita íntima", haciendo referencia a una evolución del programa que hacía en el canal de las pelotas.