Comscore

SIN GRIETA 👏

Pampita enfrentó a Nicolás Magaldi por la primicia del COVID positivo de Nicole

La conductora lo encaró al animador del Nueve ante la sospecha de que Mica Viciconte, quien trabaja con Magaldi, haya fomentado la difusión de la noticia.
Pampita Nicolás Magaldi

La grieta entre Pampita y Nicole Neumann parece haber llegado a su fin. Es la segunda vez, en menos de una semana, que la conductora de "Pampita Online" defiende a quien era su enemiga en el mundo de las pasarelas.

Aquellos rencores y los apodos despectivos que le pusieron a Pampita quedaron enterrados ante el COVID positivo que le dio a Nicole y la filtración de esa noticia que ella no quería difundir.

Prueba del acercamiento es la defensa y el cuestionamiento que Pampita le hizo ayer a Nicolás Magaldi por dar la primicia del contagio de Neumann.

LEER TAMBIÉN: Karina "La Princesita" destrozó a Esmeralda Mitre: "Es grave que no se de cuenta que desafina"

-Nicole Neumann-

“No puedo como periodista andar diciendo tal persona me contó cuando lo puedo preservar”, se escudó el animador de "El show del problema" quien trabaja y comparte programa con Mica Viciconte, actual pareja de Fabián Cubero, ex de Nicole.

Pero Carolina insistió: "Si Mica les hubiera pedido al programa y a vos, en especial, que esta noticia no se difunda, ¿la hubieran respetado o era más fuerte tener la primicia?".

"No se difunde. Aprendí algo cuando trabajaba en C5N cuando murió Juan Alberto Badía y se anunció antes. Yo aprendí ahí que ni la muerte y la enfermedad es una primicia. Y hay que ser muy cauto porque para dar una información así lo tenés que tener chequeado", respondió Nico con mucha soltura.

La solidaridad de Pampita con Nicole fue más allá: "¿Y por qué Mica no les pidió a sus compañeros que no difundan la noticia, si ella sabía que iba a traer un malestar?".

"Es una cuestión que no habíamos charlado. Ella puede contar algo o puede no hablar de algo y uno también puede tener una información y darla sin saber. De hecho, yo también preguntaba de dónde había salido esa información. Son situaciones que son incómodas", devolvió Nicolás en medio de la catarata de preguntas de Pampa.

Y el comentario que cierra a la perfección la sospecha de Ardohain fue: "Justo la primicia en el programa en donde ella trabaja. ¡Imaginate!".

LEER TAMBIÉN: Fede Bal habló de su convivencia con Sofía Aldrey y confesó: "No estoy preparado aún para casarme y tener hijos"