Comscore

SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Pampita se emocionó en su regresó a La Academia al recordar a su hija Blanquita

Después de dos días de ausencia, Pampita regresó a La Academia, y Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la jurado a pura emoción. El video.
Pampita

Esta semana, Pampita se ausentó unos días de La Academia de ShowMatch para conmemorar el aniversario de la muerte de Blanquita, su hija en común con Benjamín Vicuña, que murió el 8 de septiembre de 2012.

De regreso a su rol como jurado, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida: “Yo no quise decir nada, por las dudas, pero es una fecha especial e importante”.

Conmovida, Carolina Ardohain manifestó: “Siempre la producción me concedió esos días. Esta vez justo hubo programa, entonces se notó la ausencia”.

“Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse, compartir con la familia los recuerdos y renovar energías para estar hoy de vuelta acá”, siguió Pampita,

Por último, emocionada dijo: “Todavía sigue siendo una semana sensible, pero ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve, y nos lleva a algo doloroso pero que transitamos todos juntos”.

Pampita