NO LE GUSTÓ

Pampita, disconforme por su lugar en la foto del "Súper Bailando": "Nos bancamos el piso duro"

Una de las ubicaciones que más llamó la atención fue la de la modelo, quien se tuvo que sentar en el piso, aunque estuvo justo al lado de Marcelo Tinelli.

Como no podía ser de otra manera, la foto oficial del "Súper Bailando 2019" llegó con muchas polémicas y enojos por parte de los participantes sobre el lugar asignado para cada uno en la sesión fotográfica.

Una de las ubicaciones que más llamó la atención fue la de Pampita, quien se tuvo que sentar en el piso, aunque estuvo justo al lado de Marcelo Tinelli, algo que muchos de los que estuvieron en la portada hubieran deseado.

"Yo me acuerdo que en la época de modelos había codazos en los desfiles. Bueno, acá no hay codazos, pero hubo un kilombo para ver quién se sentaba al lado de Marcelo", empezó manifestando la jurado, en su ciclo "Pampita Online".


Con mucho humor, la modelo contó que "En un momento la productora dijo '¿qué hago? Lo photoshopeo a Marcelo y lo pongo con todas para que estén contentas'. Porque había caras largas, mala onda".

Y con respecto a su lugar, Pampita afirmó: "A mí me tocó en el piso con Flor (Peña), que encima se nos veía la bombacha a una y a la otra. Decíamos 'bueno, ¿qué vamos a hacer? Nos tocó acá'. No hicimos problema con nada, nos bancamos el piso duro un rato largo porque había una de todas que no quería venir a la foto. Todos estábamos esperando", explicó, haciendo referencia a Flor de la V, que no terminaba de superar su fastidio por el lugar que le habían asignado.

"Y nosotras ahí en el piso, chiquititas, medio que se nos veía todo, aguantando y esperando. Todas somos madres y nos queríamos ir a nuestras casas", concluyó Pampita.