Comscore

INTIMIDAD 😎

Pampita dio la clave que usa para no desgastar la pareja con García Moritán al estar 24 horas juntos por la cuarentena

La modelo se casó en noviembre del año pasado y, si bien pasaron pocos meses, la cuarentena obligatoria los sorprendió obligándolos a estar juntos todo el día. Lejos de desgastarlo, encontraron la forma.
Pampita

Carolina Ardohain volvió a la conducción de su programa “Pampita online”, tras los 100 días de cuarentena en los que decidieron aislarse para prevenir contagios. En charla con sus panelistas que la acompañaros, Silvina Luna Barby Franco, Puli Demaria y Gabriel Oliveri contó el secreto para mantener la llama encendida junto a su flamante marido, Roberto García Moritán.

Hay una ola de separaciones y divorcios. Los abogados tienen casos que están en espera”, dijo Pampita sobre el desgaste de las parejas en cuarentena, que terminó hasta con Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli, que se separaron tras 8 años juntos.

“No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás”, sumó Pampita que contrajo matrimonio luego de tres meses de noviazgo en noviembre del año pasado.

LEER TAMBIÉN: El infartante look de Barby Franco y el palito a Romina Malaspina: “Soy la….”

Silvina Luna reflexionó sobre lo difícil que debe ser manejar la casa, los chicos, las tareas, comidas y todo el estrés que conlleva. Entonces le preguntó a la conductora cómo hace.

Lo manejamos bien porque tenemos nuestro momento y además, a rajatabla, a las ocho y media se van todos a dormir”, respondió y Oliveri comentó: “Pensé que ibas a decir que a las ocho se hace el amor sí o sí, esté yo o no en casa”.

“Hay que tener un momento solo con la pareja. En la cuarentena hay mucha angustia, con la expectativa, el trabajo, eso a muchas parejas les influyó muchísimo”, explicó Carolina que en su casa se quedan sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que Roberto es papá de dos hijos, Santino y Delfina, de su matrimonio con Milagros Brito. Y, muchas veces convive toda los chicos en la misma casa.

LEER TAMBIÉN: Pampita: "Jamás hubiera imaginado que íbamos a estar más de cien días encerrados"

-Pampita-