Comscore

INESPERADO

Pampita decidió extender su luna de miel y tendrá un polémico reemplazo en el "Súper Bailando"

La modelo seguirá disfrutando unos días más de Paris junto a Roberto García Moritán y canceló todas sus actividades laborales para esta semana.
-Pampita-

Esta mañana se supo que Pampita retrasa su regreso de su luna de miel hasta la semana próxima, por lo que tendrá reemplazo en su lugar como jurado del "Súper Bailando".

En "Nosotros a la mañana", se dio a conocer a la persona que podría ser su reemplazo, que luego en "Los Ángeles de la Mañana" se terminó de confirmar.

“Tengo una primicia del Bailando de esta noche. Quién reemplaza a Pampita esta noche”, empezó a decir el panelista Ariel Wolman, para luego confirmar que la elegida, luego de descartar a Griselda Siciliani, Lali Espósito y Flor de la V, era su compañera, Nicole Neumann.

-Pampita-

LEER MÁS Pampita y Roberto García Moritán, de luna de miel en París: fotos y video

Pero cuando le pidieron que reconociera lo que acababa de decir el periodista, la modelo jugó al misterio. “No sé, no pregunté. Esta noche trabajo en un show muy espectacular de la tele (risas). Yo diría que le preguntemos a nuestros amigos (Fede) Hoppe y el Chato (Prada)”, dijo Nicole.

Minutos después en "LAM" sí se dio la noticia como válida, por lo que Ángel De Brito añadió: “Ustedes saben que Pampita sigue en París de luna de miel con Roberto García Moritán y hoy tiene que haber alguien sentado en la “sillita” de Pampita. Hubo muchas opciones, se barajó a Griselda Siciliani, pero no puede porque se fue a Madrid a filmar una película con Javier Cámara, de la que está muy contenta”.

"No va a estar ni hoy en el Súper Duelo, ni mañana en el inicio del Reggaetón, así que el lunes y martes va a tener reemplazo. Se habló de varias opciones, con todas había algún conflicto, pero la que viene hoy y tenemos el móvil para darle la bienvenida es Nicole Neumann”, afirmó Ángel.

-Nicole Neumann-

LEER MÁS Pampita se enojó tras ser acusada de robarle el vestido de novia a otra famosa