Primicias
¡se viene con todo!

¡Pampita debutará en cine con un thriller erótico!

La modelo comenzará a filmar en marzo "Desearás... al hombre de tu hermana", una película de alto voltaje que tiene guión de Erika Halvorsen, la autora de "El Hilo Rojo".
20 ene 2017, 23:00
0019438024.jpg

Carolina "Pampita" Ardohain, que ahora disfruta en Punta del Este junto a su novio Pico Mónaco, piensa encarar el nuevo año realizando nuevos proyectos, inclusive, elprotagónico de su primer papel en cine.

"Me gusta prepararme para cada trabajo. Por eso estoy tomando clases de actuación con un coach. Recibimos cinco guiones, pero nos quedamos con éste. Se trata de un drama entre dos hermanas con un secreto familiar. Yo soy una de ellas. Estoy feliz. Hice el casting y quedé", dijo Pampita a revista Viva.

El libro original del filme es de la talentosa Erika Halvorsen, la autora de "El Hilo Rojo", el filme que hicieron Vicuña y la China

Si bien aún resta definir el resto del elenco, el protagonista masculino sería Juan Sorini- de la ficción de Telefe Viudas e hijos del rock & roll- y el nombre de quien interpretará a la hermana de Carolina, aún es un secreto.

¿Se animará, Pampita, a desnudarse para la pantalla grande? Ya lo veremos!