Comscore

CONTAGIO 😷

Pampita tras dar positivo de coronavirus: "Fui a hacerme el hisopado por un viaje programado y ahí me enteré"

La modelo se volcó a las redes sociales para aclarar además que sus hijos se harán un nuevo PCR en unos días.
-Pampita-

Tras confirmarse el positivo de coronavirus de Pampita, el periodista Diego Estévez dio detalles de varias posibles fallas por parte de la modelo y conductora una vez que regresó al país.

Según detalló el colega en "Informados de todo", la modelo habría violado el artículo 205 del Código Penal Argentino que dice: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".

Carolina dio positivo pero aparentemente no habría respetado el aislamiento que requiere por haber regresado el exterior, México.

LEER MÁS: Pampita dio positivo de coronavirus

Según se supo, Pampita y su pareja, Roberto García Moritán, habrían estado el fin de semana en el Hotel Hilton de Pilar.

También habrían asistido a un velorio y hasta posiblemente recibieron gente en su casa.

La cuarta falta sería que los hijos de la conductora habrían visitado a su papá, Benjamín Vicuña, pese a que deberían estar aislados.

En este marco, y ante los trascendidos, la modelo aclaró desde Instagram: "Hola, sí estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas".

LEER MÁS: Pampita tiene COVID-19: ¿Violó el aislamiento con cuatro faltas?

"Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde", precisó.

"Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", finalizó.

-Pampita-