Tras confirmarse el positivo de coronavirus de Pampita, el periodista Diego Estévez dio detalles de varias posibles fallas por parte de la modelo y conductora una vez que regresó al país.
Según detalló el colega en "Informados de todo", la modelo habría violado el artículo 205 del Código Penal Argentino que dice: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia".
Carolina dio positivo pero aparentemente no habría respetado el aislamiento que requiere por haber regresado el exterior, México.
LEER MÁS: Pampita dio positivo de coronavirus
Según se supo, Pampita y su pareja, Roberto García Moritán, habrían estado el fin de semana en el Hotel Hilton de Pilar.
También habrían asistido a un velorio y hasta posiblemente recibieron gente en su casa.
La cuarta falta sería que los hijos de la conductora habrían visitado a su papá, Benjamín Vicuña, pese a que deberían estar aislados.
En este marco, y ante los trascendidos, la modelo aclaró desde Instagram: "Hola, sí estoy contagiada de coronavirus y Robert también. Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacer otro PCR en unos días por las dudas".
LEER MÁS: Pampita tiene COVID-19: ¿Violó el aislamiento con cuatro faltas?
"Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado. Llegamos a Argentina con el PCR negativo como corresponde", precisó.
"Fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento estamos con Robert aislados en una habitación", finalizó.