Comscore

FOTOS 🌟

Pampita cumplió otro sueño profesional: el apoyo de Roberto García Moritán y sus hijos

Durante la semana de Navidad, la modelo y conductora inauguró el nuevo proyecto: apostó a la decoración y artefactos del hogar.
-Pampita-

En la tarde del martes, Pampita abrió su nuevo proyecto: una tienda de diseño y decoración para el hogar en Puerto Madero.

La apertura de la primera tienda de Pampita Home contó con su presencia y la de sus familiares y amigos que dijeron presente para apoyarla en este nuevo desafío.

Su marido, Roberto García Moritán asistió al lanzamiento y se mostraron a los besos e inseparable, mientras crecen los rumores de embarazo.

Pampita

LEER MÁS Pampita habló con PrimiciasYa.com y se refirió a las nuevas versiones de embarazo: "Obviamente que..."

Pampita llegó al lugar acompañada por su hijo mayor, Bautista Vicuña, y un sobrino. Minutos después se sumaron al evento Beltrán y Benicio. También estuvieron Barby Franco, Puli Demaría, Barbie Simons y Gabriel Oliveri.

Esta nueva tienda de objetos de diseño, lifestyle y hogar marca el inicio de una nueva etapa en la ya exitosísima carrera de Ardohain; un emprendimiento que le apasiona y en el que transmite su estilo y personalidad.

Pampita

Objetos funcionales y de decoración para todos los ambientes del hogar, mobiliario, electrodomésticos, papelería, textiles y obras de artistas locales forman parte del selecto catálogo disponible a la venta. Una buena parte de la selección está dedicada a niños, incluyendo juegos y juguetes artesanales, muebles y cochecitos.

Carolina Ardohain lideró personalmente el proceso y se reunió con cada uno de los proveedores, en su mayoría argentinos, para garantizar la máxima calidad de todos y cada uno de los productos a la venta en Pampita Home. De esta forma, no solo ofrece una opción diferente para un público ávido de alternativas innovadoras, sino que también aporta un valioso respaldo a un grupo variado de emprendedores, en un contexto tan complicado para Argentina y el mundo.

Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita
Pampita

LEER MÁS Pampita recibió un inesperado regalo en medio de los rumores de embarazo: "Me los voy a guardar"