Comscore

¿SE ACABÓ LA BUENA ONDA? 🤨

Pampita criticó a Nicole Neumann por un dato que reveló sobre Fabián Cubero y le dio un consejo a Mica Viciconte

La conductora no dudó en cuestionar el por qué su colega difundió un dato privado de la intimidad que tuvo con su ex pareja. Incluso, le hizo una recomendación a su actual novia. Mirala
Pampita

Nicole Neumann se separó de Fabián “Poroto” Cubero hace cuatro años. Las cosas entre ellos son muy tirantes y sus tres hijas son motivo de guerra mediática y judicial. Sin embargo, la rubia contó que durante el matrimonio tenían una frecuencia sexual de tres veces por semana.

Este dato sorprendió a Pampita que, desde su ciclo se preguntó, “¿Qué dirá Cubero, no? Él tiene una nueva pareja hace bastante”, sobre la relación con Mica Viciconte, con quien convive y está en pareja hace dos años.

LEER TAMBIÉN: Pampita contó cuándo podría tener un hijo con Moritán y reveló intimidades sexuales

Uno de los panelistas la corrigió y le marcó que en realidad a lo que ella le interesa es saber qué piensa Viciconte sobre la declaración, entonces Carolina asentó.

Pero Pampita no dudó en criticar la revelación: “No importa cuántas veces lo hicieron, el tema es que se siga hablando de algo de antes. Todo el tiempo hay un comentario de un lado y del otro. Ahora Cubero y Mica están en silencio, bastante prolijitos. La cautelar es de los dos lados”.

Entonces, analizó indignada: “Acá estamos otra vez hablando de vuelta de Nicole, Cubero y cuántas veces lo hacían por semana. Es alimentar que sigamos hablando del tema”.

El debate siguió en el piso entre sus panelistas sobre el respeto y si estaba bien o no que haya dicho eso la rubia. Pero Pampita ya había entendido eso como una provocación para que sigan los escándalos, por lo que la modelo le recomendó a Viciconte: “No pises el palito”, para que no le conteste a la rubia.

LEER TAMBIÉN: Pampita mostró en su programa cómo le hicieron el hisopado del coronavirus