Primicias
Respondió con elegancia

Pampita contra los periodistas: “Si ustedes inventan, ustedes desmientan”

En una nota con “Infama”, la hermosa modelo pampeana se refirió a las versiones que la alejan sentimentalmente de Benjamín Vicuña. Enterate qué más dijo.
A24.com | []
por [] | 18 ago 2015, 20:45
0016584372.jpg

Las versiones sobre una supuesta separación entre Pampita y Benjamín Vicuña levantaron polvareda y no pasaron desapercibidas para la pareja que volvió hace poco de Miami.

En un evento nocturno, Carolina Ardohain habló con “Infama” sobre estos rumores y dejó en claro su pensamiento, que se diferencia de la mayoría de los famosos.

“Parece que la vida de los famosos está de moda, es verdad… Ustedes inventan, después tendrán que desmentir ustedes, no yo. El que inventa, que desmienta. Yo no estoy en este juego. El que inventa, que desmienta, a mí no me corresponde”, declaró la morocha.

“Ustedes hacen y deshacen como quieren, así que ocúpense de pedir disculpas cuando se equivocan”, agregó, con elegancia, pero firme en sus convicciones.

“Ustedes nunca me han pedido disculpas y han dicho tantas cosas que eran mentira. Yo no estoy enojada con ningún medio. Estoy muy bien y tranquila, feliz de estar trabajando acá en el evento”, cerró para despejar dudas. No desmintió, pero no piensa que esa sea su función.

¿Cuál será la realidad amorosa de ambos?