Comscore

RELACIONES 😱

Pampita contó el increíble motivo por el que rechazó a un hombre después de una cita

La modelo, antes de conocer a Roberto García Moritán y casarse, estuvo en plena búsqueda de candidatos y contó una salida con un hombre que terminó de forma inesperada.
Carolina Ardohain Pampita

Pampita se casó hace tres meses, tras cinco de relación, y hoy su realidad es estable y está super enamorada de Roberto García Moritán pero antes estuvo en plena búsqueda de candidatos.

En su visita a "PH", el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo confesó entre risas una cita para el olvido. “Tuve citas muy fallidas”, admitió y se quejó de sus amigas que le presentaron a esos hombres y aseguró que pudo salir a comer varias veces gracias a ir a lugares no tan conocidos días fuera de la rutina, como lunes o martes.

Pampita

LEER MÁS Pampita reveló la particular decisión que tomó para el cuidado de sus hijos

“Tuve una con alguien con el que había hablado mucho, mucho. Mucho histeriqueo por Instagram, mucho todo y cuando lo fui a visitar me dice ‘¿vemos una peli?’. Le digo que sí… y se quedó dormido!”, recordó riéndose sobre la peor cita que tuvo.

Tras que el hombre no pudiera contener el sueño, Carolina contó: “Me fui a mi casa y nunca más. Ya fue. Desde ese día, ya fue”.

LEER TAMBIÉN: Pampita habló de la educación de sus hijos tras el escándalo con su niñera: "Soy muy severa con ellos"