Comscore

FAMILIA 😎

Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a estar juntos por un gran motivo

La modelo y el actor chileno volvieron a encontrarse públicamente para celebrar el egreso de Benicio, el más pequeño de sus hijos en común.
Vicuña Pampita

La escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña fue superada para ambos por el bien de sus tres hijos en común: Benicio, Bautista y Beltrán.

A cinco años del escándalo del “motorhome” en el que Pampita asegura que encontró infraganti a su esposo en el vehículo con la China Suárez todo quedó en el olvido para ellos que supieron limar asperezas por sus hijos.

LEER TAMBIÉN: Fuerte mensaje de Benjamín Vicuña en recuerdo de Blanca: "Mi hijo Bautista me pregunta el por qué de mi obsesión"

Pampita y Vicuña

La ex pareja supo subsanar aquello y congeniar para darles a sus hijos un entorno de paz y amor. Así fue como comparten el cuidado de los pequeños en cada casa y hasta se permiten vacaciones con cada uno.

Ahora dieron ejemplo de eso en el egreso del jardín de infantes del más chiquito, Benicio. Acompañados por Bautista y Beltrán, la familia se hizo presente en el colegio y se sacaron una foto los cinco juntos.

"Padre orgulloso. Mi hijo Benicio, egresado kinder", publicó el actor en sus historias de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Roberto García Moritán sorprendió a Pampita en su primer aniversario de casados

Pampita y Vicuña