Comscore

FECHA ESPECIAL

Pampita y Benjamín Vicuña, emocionados por el cumpleaños de Benicio

La modelo Pampita y el actor Benjamín Vicuña le dedicaron sentidos posteos en Instagram a su hijo Benicio, quien cumplió siete añitos.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain compartió desde Instagram imágenes del festejo de cumpleaños número siete de Benicio Vicuña.

-Pampita-

"Benicio: cariñoso, dulce, creativo, divertido, ocurrente, alegre, travieso y lleno de amor para todos. Feliz día hijito maravilloso. Te abrazo fuerte y nos reímos juntos hoy y siempre",  expresó con emoción en su posteo la modelo, conductora y jurado de La Academia 2021.

-Pampita-

Pampita compartió además distintas imágenes de Benicio de bebé y cómo fue su crecimiento. En tanto, el actor chileno Benjamín Vicuña también saludó a su hijo con un profundo posteo en las redes.

-Pampita-

"Mi pequeño rey de mundos paralelos. Pisa fuerte, que en tu nombre la risa vuela más allá de tu reino. Eres amor que crece como enredadera en mi jardín. Eres la victoria de la vida, eres un señor generoso y creativo, eres loco y bueno", comenzó Vicuña.

Y siguió: "Eres todos los animales que se puedan pronunciar. Eres la dulzura de la fruta fresca. Eres el viento de tiempos mejores. Te amo con mi alma, cachorro. Feliz cumpleaños, su majestad don Benicio".

-Pampita-

Hace unas semanas, la modelo y conductora Pampita habló en revista Gente sobre el feminismo y fue contundente: “¡Por supuesto que soy feminista! A esta altura de la vida no se puede no ser feminista”.

Y añadió sobre su crianza en La Pampa: “Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí”.