Comscore

LA ACADEMIA

Pampita y Barby Franco destrozaron a Lourdes Sánchez: "Un besito que nos debe estar viendo de la casa"

La jurado y la participante, amigas en la vida, se unieron para criticar fuerte a la pareja del Chato Prada, que ya no forma parte del certamen.
-Pampita-

El jueves, Pampita y Barby Franco se unieron en "La Academia" y destrozaron a Lourdes Sánchez, que se fue del certamen hace unas semanas con su pareja, "El Chato" Prada, por decisión de ellos.

“Sé que la están volviendo loca a Barby con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó Pampita, bancando su amiga.

"Le dicen acomodada y la joden y todo", dijo la jurado, sobre los comentarios que recibe Barby. "Marengo, Lourdes...", dio nombres la participante de quienes comentan eso.

"Se quiso quedar ahí (por el grupo de WhatsApp), si no es más participante", aportó Pampita, picante contra Lourdes. "Igual le mandamos un beso porque nos debe estar viendo", comentó con ironía Barby.

"Si nos debe estar viendo desde la casa porque acá no está más como participante, así que besito para Lourdes. Siempre tira buena onda, viste cómo es", lanzó fuerte Pampita.

Y cerró con elogios a su amiga: "En serio, se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”.

-Pampita-