lunes, 02 de julio de 2018
¡Furiosa!

Pampita al programa de Ángel de Brito: "Son la peor mierda de la televisión"

La conductora de Telefe no quiso hablar con la notera de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y deslizó esa dura frase.

Pampita rompió lazos con Ángel de Brito, su compañero en el jurado de "Bailando" hasta el año pasado. Informaciones sobre su persona y la crítica del panel de "Los Ángeles de la Mañana" derivó en el enojo.

La conductora de Telefe estuvo en Rusia para encontrarse con su pareja, Pico Mónaco, y alentar a la selección que quedó eliminada con Francia el pasado sábado.

En su arribo al país la notera de De Brito la estaba esperando pero ella fue tajante en su larga caminata. Y Ángel no se quedó callado porque enseguida le publicó el rating de Telefe del viernes cuando ella no estuvo al aire y pusieron la ficción "Elif".
Embed


Pampita se topó en el aeropuerto con una cámara de Los ángeles de la mañana. Inesperadamente, no solo le negó la nota al programa de Ángel De Brito, sino que se despachó de lo lindo: "Son insoportables, son imbancables, son la peor... la peor... la peor mierd* de la tele, ustedes, Los Ángeles de la mañana", dijo muy ofuscada. Luego, con cara de pocos amigos le pidió a la cronista: "Quiero buscar un taxi, ¿me dejás tranquila?".

Embed