Comscore

MANO LARGA 😏

Pampita admitió que a Bautista, su hijo mayor de 12 años, le roba algo especial: "El usa..."

La modelo contó que aprovecha y utiliza algunas cosas de su hijo con Benjamín Vicuña. Incluso, muchas madres la seguirán porque es algo que está de moda. Enterate.
Pampita

Pampita reveló en su programa que utiliza ropa de su hijo mayor Bautista, de su relación con Benjamín Vicuña con quien también tiene a Beltrán y Benicio.

Bautista, de 12 años, ya es alto casi como su madre y por eso Carolina aprovecha para “robarle” la ropa y así poder lucir el estilo de moda "oversize" (talles más grande), ya que el niño es más grandote que ella.

LEER TAMBIÉN: Pampita habló de la traición en la pareja: "Duele la mentira, las heridas van quedando"

La modelo admitió esto en su programa mientras tenía a Benito Fernández como invitado de su ciclo, "Pampita online", Net. El diseñador le contaba sobre la marcas sin géneros que pueden usar tanto mujer como hombres solo cambiando los talles.

Entonces, Pampita confesó que al que le roba la ropa no es a su marido Roberto García Moritán, con quien cumplirá un año de casada en noviembre, sino a su hijo 30 años menor que ella.

“¿Vieron que ahora las chicas estamos usando la ropa del novio, marido, hermano o hijo? Yo hasta uso ropa de Bauti, porque se usa todo oversize”, contó la modelo sobre la intimidad de su casa.

LEER TAMBIÉN: Pampita mostró en su programa cómo le hicieron el hisopado del coronavirus