Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pamela Sosa se separó de Pipo Muñoz y se refugia en el trabajo

Este portal pudo confirmar que la actriz le puso punto final al romance con el empresario de una de las discos más importantes de Buenos Aires.
12 jun 2017, 07:50
0020694824.jpg

El posteo que hizo Pamela Sosa hace pocas horas llamó la atención porque dejó en evidencia que algo andaba mal en su vida sentimental:

 Embed      


Aveces hay que dejar ir!! La vida nos da segundas oportunidades siempre sólo hay que confiar !! Ya llegará.. ..

Una publicación compartida de PAME SOSA (@pamelasosaok) el




Pamela estaba de novia con Pipo Muñoz, propietario de la reconocida disco Porto Soho. "Cuando menos lo esperaba, Pipo llegó a mi vida para hacerme sonreír. No lo busqué, no lo planée, y él llena mi realidad de paz y felicidad. ¡Lo amo con toda mi alma! Mi único propósito es hacerlo feliz. Verlo entre sonrisas me llena el alma. No me alcanzan las palabras para explicar lo que cambió mi vida y cuánto lo necesitaba. Volvimos más enamorados. Le tuve un poco de miedo a la convivencia, porque eran unas vacaciones de muchos días, pero esto nos impulsó a querer convivir siempre. Es el hombre que me hizo conocer realmente el amor. Es una persona que me ama de verdad y me cambió", contaba la morocha tras dar a conocer su nueva historia de amor.

Pamela venía de una relación muy larga con el cirujano Aníbal Lotocki, a quien terminó denunciando por las distintas operaciones que le hizo. Con Pipo había encontrado una nueva oportunidad para ser feliz pero el romance no llegó a buen puerto. Pero, según pudo confirmar hace pocas horas este portal, Pamela y Pipo se separaron en buenos términos.

Ahora Sosa se vuelca de lleno al trabajo ya que se suma al ciclo de América, "Polémica en el bar".