Primicias
Fuerte confesión

Pamela Sosa: “Intenté suicidarme por culpa de Lotocki”

En una entrevista con Gente, la vedette explicó que sufre diabetes y le aparecieron unos granulomas en todo el cuerpo.
A24.com | []
por [] | 27 abr 2016, 14:30
0016440473.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Pamela Sosa fue pareja con Aníbal Lotocki durante ocho años. El médico la operó en diversas oportunidades para mejorar el aspecto de sus pechos, glúteos y piernas.

Tras su separación, la morocha asegura que padece graves problemas por causa de los productos que su ex le colocó en el cuerpo.

En una entrevista con Gente, Sosa contó los problemas que sufre por el metacrilato que le inyectó: "Ahora estoy medicada para soportar los dolores. Aparece cuando estoy sentada, hago ejercicios o algo muscular. Yo era una mujer sana. Nunca creí que Aníbal podía hacerme mal. Hasta que consulté a la doctora Mónica Milito y me abrió los ojos".

Por otro lado, Pamela explicó por qué lo defendía de las acusaciones cuando eran pareja: "Lo defendía porque él me obligaba. Muchos me juzgan y se quejan porque no lo denuncié antes. Les digo que me costó darme cuenta de que es un psicópata... Yo estaba enamorada. Ocho años estuve con él. Te envuelve, te encanta...".

Conmovida, Sosa reveló: "Yo tuve un intento de suicidio cuando estaba con él. Me quise matar con la insulina: me puse muchísima, me quería ir... No quería vivir más. Bajé la escalera temblando. Él estaba conmigo en la cama. Y zafé porque empecé a comer dulces. En los últimos tiempos no lo soportaba. Recibía maltrato psicológico. Me hacía sentir un trapo de piso. Me decía que no valía nada si no estaba con él. En mi último cumpleaños que compartimos, en 2014, me levantó la mano. Nunca me había pegado. Discutimos y me dio una palmada. Me puse a llorar. No podía más...".