Comscore

NO ESTÁ MUY DE ACUERDO😮

Pamela David reveló a qué le gustaría dedicarse a su hijo de 13 años

La conductora contó que, en plena adolescencia, su hijo Felipe ya eligió que le gustaría ser cuando ser grande... y está un poquito lejos de los deseos de ella como madre.
Pamela David

Pamela David se animó a sumarse al programa de "Estelita en casa", América. La mujer de Daniel Vila se mostró muy natural y, con una copita de vino tinto en mano, no esquivó ninguna de las preguntas filosas del personaje de Jey Mammon.

La conductora contó, entre otras cosas, que pese al paso de los años la siguen confundiendo con Silvina Luna, "Es que las dos empezamos en un reality", analizó sobre la confusión de la gente en la calle.

Y, tras tener que elegir a quién no le contaría un secreto también eligió a Luna: "Es que está trabajando y lo contaría en su programa", dijo la morocha que supo tenerla de panelista en sus ciclos.

Estelita le preguntó qué le gustaría que fuesen sus hijos cuando sean grandes, es madre de Felipe de 13 años junto a Bruno Lábaque y Lola junto a Vila.

LEER TAMBIÉN: Martín Bossi fue muy crítico con Nacha Guevara por su odio contra los imitadores

"¿Qué te gustaría que sea Felipe cuando sea grande: actor, cantante de trap o político", le preguntó Estelita y Pamela respondió: "Ojalá fuera político porque tiene un corazón inmenso, y un don de tan buena gente. Que ojalá porque hace falta gente con más corazón".

Pero luego agregó el deseo del jovencito: "Pero que sea lo que quiera. Él hoy quiere ser streamer, los que juegan a los gamers y esas cosas. Pero, yo lo jodo con striper", admitió en chiste por el parecido de las palabras.

LEER TAMBIÉN: La original forma con la que Romina Gaetani contó con cuántas personas mantuvo un encuentro sexual