jueves, 23 de agosto de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pamela David regresó al país: operaron a su hijo Felipe de apendicitis

La conductora de América TV volvió de Nueva York para acompañar a su hijo que debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas. Los detalles.

Los últimos días de Pamela David fueron de mucha preocupación y cargados de emoción. La conductora contó el viernes pasado en su programa que su esposo, Daniel Vila, presidente del grupo América, debió operarse de la columna en Nueva York.

"No quiero llorar, pero estoy perfecta. Lo importante es que estamos en Nueva York y en primer lugar está todo súper bien. Tuvieron que intervenir a Daniel y la operación salió exitosísima que es lo importante. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo. Había tenido una operación el año pasado, otra este año y el dolor seguía intenso en la columna. Así que nos vinimos acá con un doctor que opera acá y gracias a Dios salió todo súper bien. Daniel ya empezó a caminar, sólo que le duele mucho", decía Pamela.
Embed


Lo cierto es que en las últimas horas, la conductora de "Pamela a la tarde" debió regresar al país ya que su hijo Felipe también debió ser operado, en este caso de apendicitis.

"Llegué ayer, lamentablemente no llegué para la operación de Feli porque lo tenían que operar cuanto antes", manifestó David en diálogo con PrimiciasYa.com.
Embed

“Al caballero de mis sueños... feliz cumple amor! Que la vida te siga bendiciendo !!! TE AdMirO

Una publicación compartida por Pame (@pamedavid) el



Y agregó: "Está bien y está internado todavía en el Mater Dei. Vino su papá (Bruno Lábaque) y se pudo quedar con él, ahora nos estamos turnando. Se tiene que quedar hasta el viernes o sábado. Lo importante es que tanto lo de Feli como lo de Daniel salió todo bien y está todo bajo control. Está todo encaminado, son cosas que pasan".

Al ser consultada sobre si regresará a Estados Unidos ya que aún le quedan unos días más de recuperación a Daniel, dijo: "Probablemente, es la idea cuando esté todo en orden con Feli. Ahora está Agustín Vila acompañando a su papá".

Por último, sobre si existe la posibilidad de que vuelva a su programa la semana que viene como se especulaba, afirmó: "No creo. Es casi seguro que vuelva a Estados Unidos, no sé de dónde sacaron que vuelvo".