jueves, 24 de mayo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Pamela David sobre los Martín Fierro: "Chiche Gelblung jerarquizó la terna de panelistas"

La conductora de América TV dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la polémica que se desató por el rubro donde está nominado su excompañero de trabajo.

Pamela David transita otro buen año en el plano laboral y su programa fue nominado a los premios Martín Fierro por su trabajo durante el 2017.

La bella morocha que conduce "Pamela a la tarde" por la pantalla de América TV comparte el rubro de mejor magazine con "El diario de Mariana" (El Trece) y "Cortá por Lozano" (Telefe).

Pero además, su excompañero de trabajo, Chiche Gelblung, se encuentra nominado como mejor panelista por su labor en el ciclo de Pame, junto a Ivana Nadal, y generó polémica cuando se dieron a conocer las ternas de APTRA.

Algunos calificaron que esa terna "es una vergüenza". Lo cierto es que, en diálogo con PrimiciasYa.com, Pamela bancó a Chiche y señaló: "Él la rompió el año pasado en el programa y jerarquizó la terna".

Luego, sobre si tiene alguna cábala, indicó: "Tengo todas las cábalas que pueden haber y que existen en el planeta. Igual yo ya aprendí a no tener tantas expectativas y prefiero relajarme y disfrutar desde el primer día que nos nominaron hasta la fecha de la fiesta. Si ganamos festejamos, y si perdemos criticamos".

Embed

Video: Juan Pablo Godino - @juanpablogodino

Foto: Eduardo Aguada