Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pamela David charló con Pilar Sordo por IG Live: "Hay necesidad de sanar el interior y hacer estas entrevistas hacen bien"

La conductora de "Pamela a la tarde" realiza un segmento en la red social donde entrevista a importantes personalidades. Esta vez tuvo una extensa y enriquecedora charla con la psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena.
Pamela David Pilar Sordo

"PamLive" es un ciclo de entrevistas digitales, hechas a través de la aplicación de Instagram, conducidas por Pamela David, con producción de Jotax. El espacio incorpora las nuevas tecnologías para acercar, estén donde estén, al entrevistador y al entrevistado.

También se busca la interacción con los usuarios, invitándolos en vivo a ser parte de la entrevista, haciendo también sus preguntas.

En PAMLIVE, Pamela entrevistará a personajes del mundo del espectáculo, como así también a autores, oradores, psicólogos y profesionales del mundo esotérico, la autoayuda y las terapias alternativas.

Ya pasaron por el segmento personalidades como Silvia Freyre, Facundo Mamens, Natalia Barreda y ayer fue el turno de Pilar Sordo. Finalizada la entrevista, Pamela dialogó con Primiciasya.com y le contó las sensaciones que le genera realizar este segmento.

LAS ENTREVISTAS DE PAMLIVE SALEN POR ACÁ. HACÉ CLICK.

Terminando un vivo de más de PamLive esta vez con Pilar Sordo...

Para mí es muy importante. Es un espacio donde no tengo límite de tiempo, la gente puede hacer sus preguntas, tiene la posibilidad de hablar con Pilar Sordo, que es una grande, una número uno, y a cada uno de los profesionales que me dedicó su tiempo, no sólo a mí, sino a cada uno de los espectadores, que se conectan a esta red social que es Instagram, que es algo nuevo, me parece que suma, que a la gente le hace bien, que necesitan más de estos espacios, que tal vez no lo tenemos, no tenemos ese tiempo y creo que aprovechar la tecnología, las nuevas plataformas para conectarnos a nivel mundial es muy bieno.

Tener otra llegada, otra magnitud...

No tengo horarios, no tengo ningún límite de lugar en el espacio, me puedo conectar con quién sea en cualquier parte del mundo y eso me parece maravilloso.

¡Y Pilar que quiere hacerlo más seguido!

Pilar que es muy comprometida se va a quedar a contestar todas las preguntas, que siempre quieren una segunda parte. Me pasó con Silvia Freyre, con Facundo Manes, con Natalia Barrera, que tiene que ver con la alquimia femenina, que siguien haciéndolo y contestando cada una de las preguntas porque se involucran con los casos.

¿El próximo?

Tenemos ya cerrado a Gabriel Rolón. Queremos a Ismael Cala, que tuve la posibilidad de entrevistarlo en Desayuno Americano y él se bajaba de CNN porque venían nuevas plataformas y él tenía la necesidad de conectarse con la gente desde otro lugar. Y para esta búsqueda de lo espiritual hay mucha necesidad de sanar el interior, del autoayuda, y cuando me lo dijo me lo dijo hace cinco años atrás. Lo veía tan lejano y hoy entiendo por qué hacerlo te hace bien. Sobre todo es conectar a la gente y darle la oportunidad a la gente de hacer su pregunta en vivo.

¿Cómo ves la reacción de la gente?

Es increíble. La gente está muy agradecida por tener esta oportunidad, sólo con el hecho de estar atenta al vivo porque va cambiando el día, el horario, y estar atenta para estar conectado al momento para hacer la pregunta. La respuesta es muy positiva, sobre todo en un lugar que son las redes sociales donde puede haber ironía, comentario mala onda, sin embargo, los mismos seguires empiezan a sacarlo y a filtrar. Se genera un grupo humano que está interesado en esto. Somos del mismo palo, los de afuera, los que no tienen que ver con esto que se corran, que se vayan.

Entrevista completa de PamLive con Pilar Sordo.

Primera parte.

Segunda parte.