EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Pamela David: "El Martín Fierro es un premio que me gusta y empuja a la industria de la televisión"

La conductora de "Pamela a la tarde", América, dialogó en exclusiva con este medio a días de la gran ceremonia donde integra la terna a mejor conductora.

Pamela David integra la terna de mejor conductora para los Premios Martín Fierro junto a Moria Casán ("Incorrectas"), Verónica Lozano ("Cortá por Lozano") y Mirtha Legrand ("Almorzando con Mirtha Legrand" y "La noche de Mirtha").

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con la conductora de "Pamela a la tarde", América, quien expresó su alegría por integrar dicha terna.



"Es la segunda vez que estoy nominada como conductora y estoy muy feliz. Es un premio que me gusta y empuja a la industria de la televisión. Es importante. Estar nominada a mí me encanta", explicó Pamela.
"Me siento muy orgullosa, me pone muy feliz. Mi sueño siempre fue estar sentada de invitada, imaginate estar nominada. Hasta tenía un viaje programado y después me entero que estaba nominada", añadió.



Y sobre la ausencia de Legrand a la gala, Pamela comentó: "Mirtha sería la primera vez que no esté pero no por una decisión de ella sino por un tema de salud".
Sobre el nuevo juego en su programa, "Dilema", explicó: "Me divertí, disfruté de hacerlo y me sentí súper contenida por los invitados y la producción. En un momento colapsó la aplicación".

"Si gano el Martín Fierro voy a la redacción", finalizó la animadora. Videoentrevista.

Fotos: Eduardo Aguada.



.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }