Comscore

PASÓ EN LA TV

Pamela David e Ivana Nadal, debate fuerte por el consumo de marihuana

La conductora de La ruleta de tus sueños, Pamela David, le contestó a la influencer Ivana Nadal quien habló del uso de cigarrillos de marihuana en el ciclo de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar.
Pamela David e Ivana Nadal

Pamela David e Ivana Nadal protagonizaron un debate fuerte en Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff, por el consumo de marihuana.

La influencer Ivana Nadal afirmó en charla con los presentes: “Banco la marihuana. Por supuesto que es una droga, pero así como estoy en duda sobre un montón de cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta, que no tiene nada. No me parece tan grave. Es lo que creo. Si me preguntan, yo digo la verdad”.

Ante sus dichos, la conductora de La Ruleta de Tus Sueños en América Tv no quiso dejar pasar por alto sus dichos: “Estamos en un programa de televisión y por lo mismo que pasó con las vacunas porque ya te pasó…”.

Nadal se entrometió para aclarar que “cada uno haga lo que quiera, igual”, pero David replicó: “Sí, pero dejame decirte que la droga te mata”. Sin embargo, la modelo y conductora porteña, que hace un tiempo dejó la televisión para perseguir el sueño de viajar, que quedó trunco por la pandemia, no se quedó atrás: “Nadie murió por marihuana. Nadie”.

“La marihuana es el portal…”, explicó Pamela David. Y agregó: “Como familiar de una persona que se suicidó a causa de las drogas, y no es golpe bajo, por vos (por Nadal), pero lo he vivido muchos años de acompañar durante 15 o 20 años a muchas otras familias en centros de rehabilitación, que son muchos pero igual no alcanzan y no hay camas. Y para tu información, muchos comenzaron con el juego de decir ‘total la marihuana no te hace nada’”.

Y continuó: “Sobre todo, pasa en los adolescentes que necesitan probar nuevas cosas, tienen la rebeldía de decir ‘esto a mí no me va a pasar, yo fumo y lo controlo’. Pero en nuestro país no tenemos una educación sobre el tema. De verdad, para mí, la droga mata”.

“Creo que también hay una necesidad de que el debate de la despenalización se debe dar”, aclaró David.