martes, 08 de mayo de 2018
revelación

Pamela David confesó que tiene una hermana de 35 años que no conocía

La conductora de "Pamela a la tarde" sorprendió a contar ese detalle familiar en el programa de Luis Novaresio, "Debo decir". El video.

Pamela David confesó que tiene una hermana de 35 años. Fue el domingo en el programa "Debo decir", América TV, que conduce Luis Novaresio.

La conductora de "Pamela a la tarde" sorprendió cuando, visiblemente emocionada, abrió su corazón y contó que tiene una hermana.

"Somos... uff... dejame sacar la cuenta... yo no sé hasta dónde contar. No escondo nada, el tema es que hay realidades que me exceden a mí, que tienen que ver con otras personas y yo no sé cómo lo tomarían, pero somos seis hermanos", contó Pamela ante la pregunta de Luis sobre su familia.
Embed

"Tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María, Florencia y Lucas. Pero tengo una nueva hermana que se llama Carolina, que tiene 35 años, y a la que le mando un beso. ¡Siempre me hacés contar cosas que nunca cuento! (le dijo a Novaresio). Es divina pero mucho más no puedo decir", añadió la animadora.

El video.
Embed