Comscore

NO LES GUSTÓ 😮

"Los Palmeras" enojados repudiaron a periodista por burlarse de los contagios de Covid-19 en la banda

El grupo de cumbia de Santa Fe mostró su enojo tras que un periodista de un canal deportivo jugará con la letra de una canción de ellos y sus contagios de coronavirus.
Los palmeras

Trascendió un pequeño segmento de un programa de TyC Sports en el que un periodista Ernesto Provitilo se burla del positivo para coronavirus que tienen dos integrantes del grupo Las Palmeras, por lo que están aislados y cancelaron shows para los próximos 14 días.

Durante el ciclo “Rabonushka” del canal deportivo, que conduce Agustín Fantasía, Provitilo sacó la información de los contagios en la banda y cantó “Soy sabalero”, el reconocido tema del grupo, pero le modificó la letra e hizo alusión al virus: "Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo", dijo mientras sus compañeros negaban y se daban cuenta del error.

LEER TAMBIÉN: "Los Palmeras" aislados por casos confirmados de coronavirus

Los Palmeras

Al ver eso, la banda se enojó mucho e hizo el repudio en sus redes. “¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou. Espero se hagan cargo de esto @TyCSports", pidieron junto al video del momento.

"Una falta total de respeto Rabonushka", dijeron.

El cantante de la banda, Cacho Deicas de 67 años de edad y otro de los integrantes fueron los que dieron positivo. "Todos contagiados en nuestro estudio de grabación, cuando estábamos ensayando", indicó Marcos Camino, el acordeonista, de 70 años, a Lt10 (AM 1020). "Todos estamos en perfecto estado de salud, aunque dolores de cabeza y pérdida del olfato", contó.

"Los que estamos más preocupados por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes", indicó.

LEER TAMBIÉN: Los Palmeras: "Antes nos tiraban tangas y ahora dientes postizos"