Comscore

CANTANDO 2020 🎶

Los palitos de Moria Casán y Nacha Guevara: ¿Quedó todo mal después de la obra "La Gran Depresión"?

Las jurados del "Cantando 2020" dan muestras de malestar mutuo. ¿Se pelearon tras su paso por el mundo de las tablas?
Moria Casán y Nacha Guevara

Anoche se generó un nuevo cruce entre Moria Casán y Nacha Guevara dentro del programa "Cantando 2020". Y hablamos de nuevo porque no es el primero. Revisamos el archivo para ver el grado de malestar que trasciende la pantalla y que deja al descubierto una mala relación después de haber trabajado juntas en teatro en "La gran depresión", obra que finalizó debido a la pandemia del coronavirus.

LEER TAMBIÉN: Dura historia de vida del Polaco: "Aprendimos a vivir con nada y después Dios nos dio un montón"

El cruce de anoche

Nacha estaba dándole la devolución a Miguel Ángel Cherutti y Moria comenzó a reírse, algo que resaltó Ángel de Brito y puso al descubierto.

"Estoy de acuerdo con Clotilde, dije", aclaró Moria debido a que Nacha hablaba de que a Miguel no le sentó bien un tema de los Auténticos Decadentes.

"Vos necesitás una hamaca de nuevo en tu vida. Tenés que hamacarte un tiempo", le recriminó Nacha en medio de sus risas.

"Una hamaca para sacarme los celos. Un día me hamaqué 9 horas para sacarme los celos", aclaró Casán. Y Nacha finalizó: "Se nota mucho que está celosa".

El día que Moria habló de "traición"

Nacha se enojó porque Moria dijo no creer en la espiritualidad ni en Dios y hubo una frase que lo evidenció todo: "Gracias universo por hacerme buena gente, leal y no traicionera".

LEER TAMBIÉN: Vicky Xipolitakis incomodó a Germán Martitegui tirándole onda y el jurado pidió que corten la grabación

La posición de Moria ante la pelea de Nacha con Lola Latorre y Lucas Spadafora

Otro hecho que marca a las claras las diferencias y la rivalidad entre las dos jurados.