Comscore

SIN PAZ

El palito de Matías Defederico a Cinthia Fernández mientras miraba Argentina-Colombia

El ex futbolista lanzó un picante mensaje en Twitter mientras transcurría la semifinal de la Copa América en Brasil. Mirá.
-Matías Defederico- Cinthia Fernández-

Cinthia Fernández y Matías Defederico están enfrentados desde hace tiempo en público y en la Justicia por el monto de la cuota alimentaria de las tres hijas que tienen juntos -Charis, Bella y Francesca-.

La panelista de "LAM", El Trece, le ganó el litigio judicial a su ex marido, quien hace poco fue sancionado por 180 días de su licencia de conducir suspendida por manejar con una de sus hijas en el asiento de acompañante y sin cinturón de seguridad, video que se viralizó en las redes.

"Le tengo pánico en el auto. A veces cuando estaba conmigo manejaba con la rodilla y el celular. Una vez cuando trajo a las nenas de un cumpleaños tenía un olor a alcohol tremendo, suele hacer estas cosas", decía Fernández en "LAM" cuando se conoció la filmación.

En este contexto, lejos de mostrarse conciliador, el ex futbolista lanzó un explosivo tweet contra la madre de sus hijas mientras miraba a la Selección Argentina contra Colombia por la semifinal de la Copa América Brasil 2021.

"Colombia pega más que mi ex todas las mañanas en LAM... Tremendo... No saca una amarilla el arbitro, una cosa de locos!", lanzó polémico Defederico en la red social del pajarito, mensaje que tuvo mucho rebote y que muchos cuestionaron en los comentarios.

-Matías Defederico- Cinthia Fernández-