Comscore

INTERNAS⚡

El palito de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández tras confirmar que se separó de Nico Cabré

La panelista se refirió a la ruptura amorosa de su colega y además adelantó que le "encanta" que vuelva al "Bailando". Su palabra.
-Lourdes Sánchez y Laurita Fernández-

Laurita Fernández confirmó ayer que con Nicolás Cabré decidieron tomarse un tiempo aunque por ahora, no se anima a decir que sea algo definitivo. "Está bueno decir los motivos para que no se especule más", dijo en una nota con "LAM".

Esta jueves, Ángel de Brito decidió preguntarle a Lourdes Sánchez qué pensaba de esta ruptura y la bailarina fue muy picante con sus dichos.

“¿Te sorprendió lo de Laurita?”, indagó el conductor. “No, la verdad que no me sorprendió porque es la época en la que ella activa sus bombas. Da la casualidad que siempre lo hace en la misma época”, respondió Lourdes.

Laurita y Niico

LEER MÁS Jorge Rial muy fuerte contra Nicolás Cabré: lo comparó con el coronavirus

“Ayer reconoció que hizo tus mismas galletitas y que a vos te salían mejor. Sos una porquería, ella te tira buena onda”, agregó Ángel.

"Soy más prolija. Me tira buena onda porque quiere quedar bien con todo el mundo. Me encanta que vuelva al Bailando, tiene que volver a bailar. Estuvieron un montón de tiempo, me parece que fue el más fuerte de todos. Me parece tan casualidad que siempre en el mismo momento del año...”, señaló Lourdes.

Laurita-fernandez-nicolas-cabre

LEER MÁS El chat privado de la fuerte discusión que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré