Primicias
¡Tremendo!

¿Palito de la China Suárez a Gimena Accardi?

La actriz de ATAV respondió preguntas en Instagram y en una de sus respuestas parecer haber un claro mensaje para la pareja de Nico Vázquez.
23 may 2019, 22:52
0018986288.jpg

La China Suárez y Gimena Accardi le pusieron punto final a su amistad en 2017. La mamá de Rufina y Magnolia dejó de seguir a la actriz en las redes y ese gesto encendió las alertas. Hasta entonces, las chicas eran supercercanas y de esa unión también participaba Nicolás Vázquez, marido de Accardi.

Sin embargo, hubo una actitud de la China que la pareja no pudo superar: "No estuvo como nosotros esperábamos y de la forma en que nosotros estuvimos -incondicionalmente- con ella, en las buenas y en las malas, y sobre todo en las malas", contó en aquel entonces Accardi. El distanciamiento ocurrió cuando murió Santiago, el hermano del actor. Según Gimena y Nicolás, la China desapareció y ni siquiera les respondía los mensajes.

La amistad nunca se recompuso y aunque la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza no habló nunca del tema, una pregunta de un seguidor en Instagram remitió a aquel conflicto: "Cuando perdés una amistad, ¿sos de sufrirla mucho? ¿O te refugiás en la familia y proyectos?".

 Embed      



La China no esquivó la consigna y fue contundente en su respuesta. "Las VERDADERAS AMISTADES no se pierden. Perduran en el tiempo. Con sus momentos buenos y malos. Lo más importante es la comunicación, para mí".

Este último punto es significativo, porque Gimena también había contado que cuando le comunicó a su amiga que estaba a disgusto con ella por no estar en un momento tan doloroso, la China asumió el rol de la ofendida. "Tampoco era la reacción que esperaba. No dijo, 'perdoname, voy a verte'. Encima se enojó. Ya está", se lamentó Accardi.

La última vez que Accardi y Suárez se vieron fue en septiembre del año pasado, en el homenaje que hizo Cris Morena para Romina Yan. "Nos cruzamos en el Gran Rex y está todo bien, conocí a la beba (Magnolia, la hija que Suárez tuvo con Benjamín Vicuña), divina, la felicité, charlamos, todo más que bien, pero el vínculo no vuelve a ser lo que era, obvio".

 Embed