Comscore

SU VERSIÓN

La palabra de la víctima del choque provocado por Ernestina Pais

Liliana se sorprendió por lo sucedido y se lamentó al ver a su auto todo chocado. Video.
-Ernestina Pais-

En la madrugada del viernes, Ernestina Pais fue protagonista de un choque con su camioneta en la localidad bonaerense de Olivos, en el partido de Vicente López.

El hecho ocurrió a las 3:30 de este viernes, en la intersección de la avenida del Libertador y la calle Espora, y fue captado por los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, que dieron aviso del accidente a la Policía bonaerense y al Comando de Patrulla Municipal.

Tras impactar contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado, la panelista se bajó de su auto y se fue caminando, según detalla el informe policial que dio a conocer Ángel de Brito en su programa.

Fuentes policiales indicaron que la policía le pidió que se detenga, pero que ella siguió caminando hasta llegar a las calles San Lorenzo y Espora.

Los agentes policiales intentaron hacerle la prueba de alcoholemia y ella se negó, hecho que fue informado al Tribunal de faltas. Finalmente, los agentes de tránsito labraron la infracción y procedieron a incautar la camioneta Chevrolet Tracker que manejaba Pais.

-Ernestina Pais-

En diálogo con PrimiciasYa.com, Ernestina aclaró: "No tengo nada para decir, solamente que obviamente me negué al control de alcoholemia porque el culpable era el auto mal estacionado. Y además, yo misma fui a buscar a la policía... No es verdad que intenté fugarme".

Luego explicó: "El vehículo estaba mal estacionado en una dársena, y cuando fui a doblar le toco una rueda de atrás. No fue mi culpa, luego la policía me acompañó hasta mi casa porque me llevaron la camioneta. Mala leche tuvo el policía de tránsito con el que discutí e inventa todo”, remarcó. Pais.

En “LAM”, habló Liliana, la víctima del choque: "Estaba bien estacionado, pero lo encontré en otro lado y todo chocado. Me estaba por ir a trabajar y lo vi así, me arruinaron el día. Todavía la policía no me dijo quién lo chocó. No sé cómo debo moverme, pero seguramente será a través del seguro".

Sobre su reacción al ver su vehículo en ese estado, contestó: "Me re asusté, pero bueno ya está. Nadie me decía nada, la policía de transito me dijo que pida las cámaras y vaya a la comisaría. Este lugar es mano única, es muy raro el choque".

"Lo lamento, pobre (por Ernestina) y lo lamento por mí. Es una calle transitada porque sale para Avenida Libertador, no sé cómo pudo haber pasado. Es muy raro", finalizó la mujer.