Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

La palabra de Telefe sobre la salud de Benjamín Vicuña: "Él está resfriado y se hisopó ayer y hoy"

Desde la prensa del canal de las pelotas, aclararon en diálogo con PrimiciasYa.com cómo se encuentra el actor ante la información que surgió en las últimas horas sobre su salud.
Por Juan Pablo Godino
Hace 17 días
-Benjamín Vicuña-

Hace unas semanas, se dieron inicio a las grabaciones de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

El lunes 3 de mayo arrancó el rodaje de este nuevo "dramedy" (dramedia) de la señal dirigida en el Cono Sur por Darío Turovelzky. La historia se trata de un grupo de amigos que, a partir de que se enteran de que uno de ellos sufre de una enfermedad terminal, se cuestionan si esa es la vida que desean llevar.

Y este viernes, según informó la periodista Fernanda Iglesias, el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación por los supuestos síntomas de Covid que presentó Benjamín Vicuña, quien así fue a trabajar durante esta semana.

Benjamín Vicuña

LEER MÁS El dibujo de Beltrán que alertó a Benjamín Vicuña

La pareja de la China Suárez dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar.

Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez.

La palabra de Telefe

PrimiciasYa.com se comunicó con la gente de prensa de Telefe y desmintieron que haya habido una Asamblea por el tema de Benjamín Vicuña.

Además, aclararon sobre la salud del actor: "Benja está resfriado desde el jueves, se hisopó ayer y le dio negativo, y grabó. Este viernes también se hisopó y le dio negativo, pero se volvió a su casa por un tema de precaución. Como seguía resfriado se le dijo que se vuelva a su casa y regrese el lunes a grabar".

"Lo de la Asamblea no sabemos de dónde lo sacaron, pero no fue así. Y como en las grabaciones de una ficción no se pueden usar barbijos, y para extremar las medidas, Benja se fue a descansar a su casa. Pero no se suspendieron las grabaciones", remarcaron desde Telefe.

-Benjamín Vicuña-

LEER MÁS Escándalo en Telefe: Asamblea contra Benjamín Vicuña porque habría ido a grabar con síntomas de COVID