Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Susana Giménez tras llevar a la Justicia a Raúl Castells: "No puede ser que..."

La conductora dialogó en exclusiva con este medio tras las fuertes manifestaciones públicas del líder piquetero en su contra.
-Raúl Castells- Susana Giménez-

Hace unas horas se conoció que Susana Giménez demandará al líder piquetero Raúl Castells.

En enero pasado, Castells estuvo presente en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

LEER TAMBIÉN: Susana Giménez demandará al piquetero Raúl Castells

En el acto, encabezó la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y le dedicó unas palabras a Susana Giménez.

-Raúl Castells- Susana Giménez-

"Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, enfatizó Castells.

Luego el dirigente estuvo en el ciclo "Intratables", América, y ratificó todos sus dichos sobre la animadora.

"Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten", explicó el piquetero.

Ante esto, la figura de Telefe instruyó a su abogado Fernando Burlando para que accione judicialmente contra Castells, a quien previamente denunció ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

LEER TAMBIÉN: Inesperado encuentro de Susana Giménez con Hillary y Bill Clinton en Nueva York

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Susana y confirmó que llevará a la Justicia a Castells: "Sí, inicié las acciones legales. No puede ser que alguien que uno no conoce te insulte impunemente de esa manera", indicó contundente la diva.

-Susana Giménez-