Comscore

EXCLUSIVO ⚡

La palabra de Mónica Gutiérrez ante la versión del final de su programa en El Trece

En las últimas horas, circuló la versión de que "Crónicas de la tarde" dejaría de emitirse a fin de mes por su bajo rating. Este portal se contactó con la periodista y conductora.
Por Juan Pablo Godino
Hace 1 mes
-Mónica Gutiérrez-

A tres semanas de su debut en la pantalla de El Trece, las autoridades del canal habrían decidido levantar "Crónicas de la tarde", el programa conducido por Mónica Gutiérrez que ocupó el horario que dejó "El Diario de Mariana".

La última emisión del ciclo policial sería emitida el 31 de enero, aunque la emisora aún está terminando de definir qué pasará con el programa.

-Mónica Gutiérrez-

LEER MÁS La primera traba para Mónica Gutiérrez antes de su arribo al Trece

De acuerdo a lo que informó el diario La Nación, el programa llegaría a su fin por el bajo rating.

PrimiciasYa.com se contactó con Mónica, quien no desmintió ni confirmó la información que se dio a conocer. "Gracias por ocuparse. Cuando tenga algo concreto para comentar te contactaré. Gracias".

Mientras tanto, la periodista estaría evaluando una propuesta del canal de noticias TN, pero aún no tomó una decisión al respecto. Otra posibilidad es que "Crónicas de la tarde" cambie de horario o pase a los fines de semana. Todo se definirá en la próxima semana.

-Mónica Gutiérrez-

LEER MÁS Mónica Gutiérrez al Pepo: “¡Manejabas tomando vodka!”