Comscore

SU DESCARGO 🤔

La palabra de la modelo que rompió la cuarentena y viajó en el baúl de un taxi: “Fue un gil de la policía”

Las autoridades llegaron a su domicilio un día después de que se viralizaran sus videos en la zona del Puente Pueyrredón.
-Agustina modelo-

Una joven llamada Agustina Princeshe violó la cuarentena para encontrarse con su novio. Para eso, viajó escondida en el baúl de un taxi, se filmó y publicó el video en su cuenta de Instagram y se viralizó rápidamente.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad intervino con una investigación para lozalizar a la joven que había evadido los controles del Puente Pueyrredón para ingresar a la Ciudad desde Avellaneda.

El Cuerpo de Investigadores Judiciales comenzó un rastrillaje que culminó con el hallazgo en su domicilio de Avellaneda. El CIJ debió solicitar colaboración a la Policía de la Provincia de Buenos Aires para proceder con la notificación del sumario que se le creó para que acate el confinamiento obligatorio.

Modelo

Tras ser notificada, la modelo hizo su descargo y lo compartió en su cuenta de Instagram. "Nadie me llevó detenida, estoy en mi casa, en mi cuarto, con mi familia, tranquila. Fue un gil de la Policía, al que le dije mil veces que no me filmara y lo hizo. Hizo lo que se le cantó el culo", señaló.

"No estoy detenida, lo único que pasó es que vinieron a mi domicilio, me hicieron firmar un papel que decía que si volvía a romper la cuarentena iba a quedar detenida. Eso fue todo lo que pasó. Estoy en mi casa, en mi cuarto", remarcó la joven.

MODELO

LEER MÁS Coco Sily contó que rompió la cuarentena por un delicado motivo familiar