Comscore

EXCLUSIVO

La palabra de Mirtha Legrand tras su regreso a la televisión: "Me encantaría..."

La conductora Mirtha Legrand dialogó este domingo en exclusiva con PrimiciasYa.com tras volver a la pantalla tras más de un año y medio por la pandemia.
Por Juan Pablo Godino
Hace 22 días
-Mirtha Legrand-

Mirtha Legrand regresó el sábado a la pantalla del Trece tras un año y medio de ausencia al aire por la pandemia del COVID-19.

Durante ese tiempo, Juana Viale se hizo cargo de la conducción del histórico programa.

Chiquita recibió en su primera mesa tras el regreso a la televisión a Pampita, Jonatan Viale, Fernán Quiróz y Baby Etchecopar.

El promedio general de rating que hizo Mirtha Legrand fue de 11.6 y logró ser el programa más visto del día, incluso por encima de "PH, Podemos Hablar", que promedió en Telefe 11.3, según datos de Ibope.

En la mesa nocturna la conductora se emocionó al recordar a su hermana Goldie, Silvia Legrand, quien falleció el 1 de mayo de 2020.

Lo cierto es que Mirtha charló en exclusiva con PrimiciasYa.com este domingo y expresó sus sensaciones tras el esperado regreso al trabajo en televisión.

"¡Estoy feliz, felicísima! Los invitados, el personal, fue todo placentero. Me encantó el estudio, el lugar", precisó Legrand.

Y remarcó: "Fue todo muy armonioso. Estoy muy contenta por la repercusión y el cariño de la gente".

En cuanto al futuro, Chiquita dejó en claro que aún no está nada definido sobre si seguirá o no al aire: "Me encantaría seguir pero ni lo sé aún. Vamos a ver estos días".

-Mirtha Legrand-