Comscore

POR PRIMERA VEZ 😷

La palabra de Fede Bal tras el coma inducido de Carmen Barbieri: "Es un momento difícil para todos"

El actor mantuvo un breve diálogo con "El Show de los Escandalones" antes de ingresar al teatro donde realiza la obra "Mentiras inteligentes".
Fede Bal

Este fin de semana, la salud Carmen Barbieri se complicó, al punto de que los médicos que la tratan decidieron inducirla a un coma farmacológico para tratar la neumonía bilateral que la tiene a mal traer desde hace dos semanas.

Y este domingo, en "El Show de los Escandalones" (América TV), Fede Bal habló por primera vez sobre la salud de su madre y llevó tranquilidad a sus seguidores: "Está mejor", dijo.

La notera del ciclo que conduce Rodrigo Lussich estuvo esperando al actor antes que ingrese al teatro para hacer la obra "Mentiras inteligentes" y le preguntó sobre el estado de salud de su madre.

-Carmen Barbieri-

LEER MÁS Flavio Mendoza a Carmen Barbieri: "De esta salimos juntos"

“Sé que es un momento difícil para todos”, dijo Fede, y ante la insistencia de la periodista añadió: “Si, sí, está mejor. Gracias”.

El actor no quería dar más declaraciones y aclaró ante el seguimiento de la cornista: “No me gusta correr, me parece una falta de respeto mía hacia vos. Dejame entrar a trabajar, gracias”, le dijo a Lucía Ugarte.

LEER MÁS Los mensajes de los famosos en apoyo a Carmen Barbieri tras complicarse su salud