Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La palabra de Facundo Ambrosioni tras la separación de More Rial y Enrique Sánchez

En diálogo con PrimiciasYa.com, el muchacho se refirió al final de la relación de la hija de Jorge con el cordobés y aclaró si hubo algún tipo de acercamiento con ella.
more y facundo

Luego de su polémica separación de Facundo Ambrosioni, More Rial comenzó a demostrarle su cariño a un nuevo hombre: Enrique Sánchez.

La hija de Jorge Rial compartía varios posteos en sus redes sociales junto al futbolista y, aunque nunca quisieron confirmar que se encontraban en pareja, su cercanía era más que evidente.

Sin embargo, Morena confirmó en las últimas horas que se encuentra sola nuevamente. "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", dijo en diálogo con PrimiciasYa.com, arrojando un guiño a su expareja, Facundo Ambrosioni, con quien fueron padres de Francesco.

enrique

Luego de que la joven confirmara su alejamiento, Sánchez publicó un particular mensaje en su cuenta de Instagram. “Qué tranquilo que duermo esta noche”, escribió Enrique, quien se retrató a pura sonrisa, tomando mate en la cama. “Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos”, añadió en sus historias.

PrimiciasYa.com se contactó también con Ambrosioni y aclaró si hubo algún tipo de acercamiento con More: "Yo de ella no hablo la verdad... Y tengo entendido que Enrique era su amigo. Yo gracias a Dios estoy bien". Y al ser consultado sobre si pudo volver a ver a su hijo, cerró: "Prefiero no hablar de eso".